Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Política

El PSOE de Villarrobledo ratifica la lista de candidatos de Alberto González

La Asamblea aprobó la lista por unanimidad

PSOE Villarrobledo

Las Pedroñeras

La Asamblea del Partido Socilista de Villarrobledo ha ratificado por unanimidad la lista de candidatos y candidatas presentada por el Secretario General, Alberto González. A la Asamblea asistió, también, la Vicesecretaria General de la Comisión Ejecutiva del PSOE Provincial, Josefina Navarrete, mostrando el apoyo a Villarrobledo del partido Socialista en la provincia.

Desde el grupo socialista explican que la lista ha sido elaborada tras meses de trabajo y conversaciones del propio candidato, recogiendo las opiniones de todos los militantes de la agrupación.

La lista la conforman 11 hombres y 10 mujeres y ha supuesto un 72% de renovación, con una media de edad en torno a los 42 años, integrada por personas que representan a todos los sectores de la sociedad de Villarrobledo. González también ha afirmado que la presentación de la lista a la sociedad de Villarrobledo será después de Carnaval.

El Secretario General aprovechó también para poner en valor la labor realizada por el equipo que le ha acompañado en estos años de legislatura, afirmando que ha sido una difícil tarea pero convencido del trabajo realizado y de haber cumplido con los compromisos asumidos en el programa electoral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00