Política

Aprobados los Presupuestos Generales para 2019 en Munera

Desde la alcaldía destacan la no subida de impuestos

Cadena SER

Las Pedroñeras

Los Presupuestos Generales para 2019 han sido aprobados como ha confirmado la alcaldesa, Ángeles Martínez, que ha explicado que las cuentas se han aprobado con cinco votos a favor del Partido Popular, cuatro abstenciones del Partido Socialista y dos votos en contra de Ganemos Munera.

El total del presupuesto asciende a 4.064.601 euros. La alcaldesa, ha destacado la partida destinada a gastos a personal con más de un millón de euros, que supone un 32,78% del presupuesto total.

Martínez destaca también algunas partidas como la dirigida a la contratación de personas en garantía juvenil o la partida dirigida a bienes y servicios con más de un millón de euros.

La alcaldesa destaca el esfuerzo que han hecho para la contratación para un Plan de Empleo Local de 4 trabajadores durante tres meses que realizarán trabajos para el mantenimiento básico de la localidad.

Además, Martínez explica que en cuanto a ingresos, quedan igual que en el año anterior ya que el Gobierno actual no ha subido ninguno de los impuestos. Sin embargo prevén más ingresos en cuanto a transferencias corrientes por las subvenciones que van a recibir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00