Sociedad
Sucesos

Se enfrenta a la policía tras estrellar su vehículo contra una farola en Ponferrada

El hombre abandonó el lugar del siniestro y a su vuelta intentó impedir a los agentes las retirada del turismo

Getty Images

Ponferrada

Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada han tramitado este fin de semana un juicio rápido contra un hombre por la comisión de un delito contra la seguridad vial, negativa a la someterse a las pruebas de alcoholemia y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

El hombre, natural de la localidad lucense de As Nogais, estrelló su vehículo contra una farola tras salirse de la vía en la avenida de Portugal entorno a las siete y media de la mañana del pasado domingo. El conductor abandonó el lugar por lo que los agentes se encontraron con el siniestro y procedieron a la retirada del turismo. Justo en ese momento, el hombre con claros síntomas de ebriedad regresó a la zona y exigió a los agentes que dejaran el vehículo en su lugar. A partir de ahí, se inició un forcejeo con los agentes que provocó finalmente la tramitación del juicio rápido. Otro conducto también se enfrenta a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial por conducir sin contar con el permiso necesario.

En cuanto al resto de infracciones del fin de semana, los agentes formularon una denuncia contra un establecimiento por venta de alcohol a menores además de cursar 8 denuncias por botellón en la calle. Además también se emitieron 3 denuncias contra establecimientos de ocio por infringir el horario de cierre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00