Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Carnavales

Olga Tañón le pide a Manny Manuel: "humildad, fe y voluntad"

La cantante puertorriqueña le dedica, a través de las redes sociales, unas palabras al cantante que actuó ebrio el fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria

Olga Tañón le pide a Manny Manuel: "humildad, fe y voluntad"

Cadena SER

Tras lo ocurrido el pasado fin de semana en el Carnaval de Día de Las Palmas de Gran Canaria con el cantante Manny Manuel que, subió al escenario con un nivel de embriaguez bastante elevado, y fue sacado por la concejala de Fiestas, Inmaculada Medina, han sido muchos los artistas que se han referido al asunto en las últimas horas. 

Un ejemplo, lo escrito por la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, a través de su cuenta oficial de Instagram. Tañón se dirige a su compatriota diciendo que "como boricua, artista y amiga te digo que esto es inaceptable" y añade que "si algo he aprendido es que para superar cualquier situación los primero que necesitamos en tener amor propio, humildad para reconocer que necesitamos ayuda, fe y voluntad" y acaba "ojalá que superes tu enfermedad". 

Conciertos cancelados

Los ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz han decidido cancelar los conciertos previstos del cantante puertoriqueños, Manny Manuel, después de lo ocurrido el domingo en el escenario del Parquer Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria.

Lo que Olga Tañón le pide a Manny Manuel: "humildad, fe y voluntad"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?