Sociedad
A Coruña

El Concello inicia la consulta ciudadana sobre la fachada marítima

A través de la web "aportaaberta.coruna.es" los coruñeses podrán responder sobre estos planes

Fachada Marítima de A Coruña / ETSA

A partir de mañana comienza la consulta popular sobre los cinco proyectos ganadores del concurso de la fachada marítima de la ciudad. A través de la web "aportaaberta.coruna.es" los coruñeses podrán responder sobre estos planes urbanísticos que aportarán las clavez para modificar el borde litoral desde el dique de Abrigo hasta la playa de Oza. El período de consultas finaliza el 26 de marzo. La Marea Atlántica no garantiza que el proyecto defnitivo esté listo antes de que finalice este mandato.

Más información

Las preguntas en la web versarán sobre movilidad, transporte, sostenibilidad y participación. El plan definitivo será elaborado por el equipo técnico del Concello a partir de estas líneas generales.

Xiao Varela, concelleiro de Rexeneración Urbana, sobre la fachada marítima

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551108180_374215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los cuiestionarios también podrán ser respondidos de forma presencia en María Pita, en el Fórum y en el Ágora. Los equipos redactores de los cinco proyectos expondrán sus planes el miércoles en el espacio Tribuna Pública de la Fábrica de Tabacos a partir de las siete y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00