Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Actualidad
Teatro

"Las Princesas del Pacífico" en el Teatro Castelar

Una obra de teatro para celebrar el Día de la Mujer

Ayto. de Elda

Elda

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Elda, que dirige la edil Alba García, ha programado una obra de teatro para conmemorar el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer: Las Princesas del Pácifico. Única función el jueves 7 de marzo, a las 21:30 h, en el Teatro Castelar. Entrada con invitación hasta completar aforo. Los interesados en asistir podrán recoger su entrada, una hora antes del comienzo, en el mismo teatro.

Las Princesas del Pacífico es una comedia con un trasfondo de drama social que conecta con parte de la realidad que nos está tocando vivir. El espectador reirá a carcajada limpia… pero esa carcajada se convertirá en mueca al descubrir lo que realmente la ha provocado. Creado por José Troncoso, Alicia Rodríguez y Sara Romero. El texto y dirección es de José Troncoso.

José Troncoso, director de "Las princesas del Pacífico", habla sobre esta comedia-drama social (07/03/2019)

12:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551947942_402404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos seres a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas.

Ayto. de Elda

La fortuna en forma de premio, un fantástico crucero con el que nunca habrían soñado, las pone de una patada en el mundo exterior.

Dos mujeres infranqueables, y al mismo tiempo vulnerables, capacitadas para afrontar las situaciones más desgarradoras. Dos seres a la par tiernos y grotescos. Dos mujeres que quedarán unidas para siempre en una de esas crónicas que engrosan los programas de sucesos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00