"Quería ganar y a los puntos, creo que lo merecimos"
García Tébar, técnico del Xerez DFC, se muestra "satisfecho" con el trabajo de su equipo pero "contrariado" con el resultado

Andrés García Tébar durante el partido del domingo en Chapín / Xerez DFC

Jerez de la Frontera
García Tébar acabó “satisfecho” con el trabajo de sus jugadores en el derbi ante el Algeciras CF, pero contrariado por el resultado, que deja a su equipo a cuatro puntos de la promoción.
Para el técnico manchego, “ha sido un encuentro con dos equipos importantes, físico, igualado y, desde mi criterio que nunca va a ser subjetivo, tuvimos más ocasiones y más claras. Me resulta complicado recordar alguna clara de ellos. De todos modos, no estuvimos acertados y esto es un juego que se decide por goles. Se llevan dos puntos, uno por el empate y otro por el golaveraje.
Un punto que para el técnico xerecista es “insuficiente con nuestras necesidades, con el poco colchón que tenemos, quería ganar y a los puntos creo que lo merecimos. No estoy contento con el resultado pero sí con la actitud y el trabajo de este grupo, con el que se puede ir a cualquier lado, ha peleado, lo ha intentado y ha querido”.
La cuestionada actuación arbitral fue también, objeto de comentario en la sala de prensa de Chapín, “yo he visto tres penaltis pero es mi opinión, pero no me voy a centrar en el árbitro porque él tenía mejor campo de visión que yo. Los jugadores me dicen el tema de Casares y unas manos dentro del área. Él es el responsable, el que pita y el que toma las decisiones”.




