Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

2º Abierto Mixto de Petanca Olivos de Jódar

Organizado por la Asociación Deportiva Cultural Puerta de Mágina de Petanca

Foto de familia con los ganadores del campeonato /

En esta segunda edición la participación ha alcanzado las 29 dupletas, con 58 jugadores, por 16 dupletas del año pasado. Jugadores llegados desde de Jódar, Dehesas Viejas, Úbeda, Sotogordo, Peal de Becerro, Jimena, Frailes, Hinojares, Baeza, Campillo de Arenas y Torreblascopedro, siempre con jugadores aficionados.

Momento de las eliminatorias / Antonio Plaza

La competición también contaba con la colaboración del ayuntamiento de Jódar, a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, por lo que estaban presentes tanto el alcalde de la ciudad, José Luis Hidalgo, y la concejala, Paqui Marcos.

El gran número de participantes provocaba que la competición se desarrollara durante varias horas desde las 10 de la mañana hasta pasadas las cuatro de la tarde. Incluso la suspensión de la competición de lanzamiento al palo serrano, a pesar de haberse dispuesto hasta 13 pistas en el albero de la Plaza de Toros de Jódar.

1º Clasificados: Juan García Reyes y María Jesús Horta de Úbeda

2º Clasificados: Máximo Navarro y Diego Núñez de Jódar

3º Clasificados: Manuel Vílchez y José Vílchez de Úbeda

4º Clasificados: Francisco Rodríguez y Jordi Rodríguez de Sotogordo

5º Clasificados: Juan Olmedo y Juan Luis Pérez de Úbeda

6º Clasificados: Manuel Marín y Loli Rodríguez de Dehesas Viejas.

A todos los ganadores se les obsequiaba con trofeos y premios en Aceite de Jódar, además a todos los participantes se les ofrecía un desayuno típico andaluz y degustación de una paella.

Durante la jornada, se hacía el reconocimiento, como ‘Socio de Honor’ a esta emisora, Radio Jódar SER, en la persona su director, Antonio Plaza, con la entrega de una de las camisetas oficiales del club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?