Sociedad
LA LÍNEA ROJA

La ministra Montero nos odia

El rencor personalizado de María Jesús Montero se dirige individualmente contra cada uno de nosotros, lo cual le incluye

"La línea roja" de Matías Vallés (25/02/19)

"La línea roja" de Matías Vallés (25/02/19)

01:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551078238_110059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

. El falso REB promocionado en estas fechas no solo nos obliga a plantearnos cuántas veces va a vendernos este Govern el 75 por ciento de descuento aéreo para residentes.

Se diría que el descuento, anulado además por las subida de precios de las compañás aéreas, se tiene que negociar y conquistar semanalmente, dada la insistencia del Govern en restregarnos un logro que se debe a Canarias y no al Consolat.

Si se fijan en los ridículos avances descritos en el REB de mentirijillas, habrán observado que no corresponden al ministerio de Hacienda.

Al revés, los beneficios en fiscalidad han quedado aplazados para futuros milenios.

Esta extraña coincidencia se debe únicamente a que la ministra de Hacienda nos odia.

En estos casos suele entenderse que María Jesús Montero sufre una aversión hacia Balears en su conjunto, comunidad a la que identifica únicamente con Son Vida, Puerto Portals y la Marina Botafoch.

Sin embargo, no se crea usted refugiado bajo el paraguas de esta aversión colectiva.

El rencor personalizado de María Jesús Montero se dirige individualmente contra cada uno de nosotros, lo cual le incluye.

De hecho, usted notará la mirada cargada de odio de Montero si se la cruza por la calle, Dios no lo quiera.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00