Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Actualidad
Eventos

Proyecto Hombre se viste de Gala

Asunción Santos, directora de Proyeco Hombre y Pablo Torres, director de Belter Souls / Cadena SER

Murcia

La Gala Solidaria a beneficio de Proyecto Hombre que tendrá este martes 26 de febrero, en el Teatro Romea, es una buena oportunidad para ayudar a esta ONG a conseguir fondos para la importante labor social que realiza en la prevención y tratamiento de adicciones.

Entrevista a Asunción Santos, directora de Proyecto Hombre y a Pablo de Torres, director de Belter Souls

10:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000216772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo el título de 'Joyful!', la gala, que comenzará a las 20.00 horas, contará con la actuación de Belter Soul, el grupo murciano especializado en góspel y música negra, que ofrecerá una explosión de energía en la que el público podrá participar de forma activa, a través de temas tan reconocidos como los hits 'Rehab' de Amy Winehouse, 'Crazy' de Gnarls Barkley, temas del musical 'Sister Act' o los himnos góspel 'Happy Day' y 'Let the River Run'.

Precisamente este último tema pone la banda sonora a la producción audiovisual creada para promocionar la Gala Solidaria de este 26 de febrero. Bajo el título 'Proyecto Hombre, Impulso Solidario', el vídeo escenifica la importancia de ayudar a los demás en los momentos bajos, cuando se produce un tropiezo en la vida, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Por el programa Hoy por hoy han pasado Asunción Santos, directora de Proyecto Hombre y Pablo de Torres, director de Belter Soul, quienes han explicado en qué va a consistir dicha Gala y la importancia de colaborar en un evento de estas características.

Más de 1.600 personas atendidas al año.

Esta institución ha atendido en sus distintos programas a casi 1.650 personas en 2017, un 9% más que el año anterior, continuando con la tendencia al alza de los últimos años. El cannabis, en un 94%, ha sido la principal causa de tratamiento entre los jóvenes, y un 7% han demandado atención por las emergentes adicciones sin sustancia a TICs y un juego online.

Las entradas para la V Gala Solidaria de proyecto hombre pueden adquirirse al precio de 15, 18 y 20 euros en la taquilla del Teatro Romea o a través de la web www.teatroromea.es .Las personas que deseen contribuir a la Fila Cero pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta bancaria: ES14 0081 1016 1500 0104 5908

El espectáculo 'Joyful!' es una novedosa producción musical basada en un formato que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una cuidada puesta en escena y una divertida dramaturgia.

A través de estos tres elementos, los cantantes, actores y músicos que componen el elenco de 'Joyful!', liderados por su carismático maestro de ceremonias, el actor Pepe Alacid, crearán a lo largo de todo el espectáculo una conexión total con el público.

'Joyful!' traza un recorrido a través de los distintos géneros que definen la música negra con un selecto repertorio que recopila temas tan reconocidos como los hits 'Rehab' de Amy Winehouse o 'Crazy' de Gnarls Barkley, los himnos góspel 'Let the River Run' o 'Happy Day', o algunos de los números pertenecientes a los célebres musicales 'Memphis' o 'Sister Act'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00