Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Deportistas de todos los clubes ourensanos suben al podio

Gran éxito para los clubes ourensanos, Fluvial Avión-Castrelo de Miño, Fluvial O Barco, Escuela Orensana Municipal de Pirgagüismo y Fluvial de Allariz.

En Pontevedra se disputó, el campeonato gallego de piragüismo de invierno con grandes resultados para Ourense. /

Este fin de semana se disputó el campeonato gallego de piragüismo de invierno para las categorías junior, senior y máster, cuya celebración estaba prevista en Castrelo de Miño, pero  a última hora la Federación Gallega cambió para Verducio (Pontevedra), según difundió en un comunicado ¨ debido a un error del ente federativo  en la tramitación de los permisos necesarios para celebrar el evento, esta causa hizo que no llegaran a tiempo para garantizar la competición. ´´

Un total de 436 deportistas (346 hombres y 90 mujeres), pertenecientes a 41 clubes de piragüismo de toda Galicia, se dieron cita este fin de semana en el Centro Deportivo David Cal, en el embalse de Verducio. A la misma asistieron los clubes ourensanos de Fluvial Avión-Castrelo de Miño, Fluvial O Barco, Escuela Orensana Municipal de Piragüismo y Fluvial Allariz.

Destacaron en este campeonato  los deportistas máster de todos los clubs, ya que fueron estos los que subieron al podio final en sus respectivas categorías. Destacar a nivel del club, la 3ª plaza en la general femenina veterana conseguida por el club Fluvial Avión- Castrelo de Miño, que inicia así su andadura esta temporada con el objetivo de mantener la primera posición final de la liga de veteranas que consiguió en 2018.

Los resultados más destacados de los deportistas ourensanos, fueron los siguientes:

Fluvial O Barco

Roberto González Carrera-1º veterano 35/39 años.

Fluvial Allariz

Carmen Diez Ribeira- 2º  veterana 35/39 años.

Escuela Orensana Municipal de Piragüismo

Fernando Carbajal Mosquera- 2º veterano 60/64 años

Fluvial Avión-Cstrelo de MIño

Mónica Piñeiro Varela-2ª veterana 45/49 años.

Berta Rodríguez Gómez-4ª veterana 35/ 39 años.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?