Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las "Becas Europa" tienen aires palentinos

Nicolás González ha ido superando pruebas durante dos cursos de bachillerato frente a miles de alumnos

Nicolás González Molina /

Nicolás González Molina, alumno de 2º de Bachillerato del colegio La Salle Palencia y Sofía Díez Ocharán del IES ALonso Berruguete, son los dos palentinos que se encuentran entre los 200 alumnos de toda España seleccionados para la FINAL de BECAS EUROPA en su XIV Edición que se celebrará en Madrid los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo de 2019.

Para llegar a la final han tenido que superar, durante los dos cursos de bachillerato y frente a miles de alumnos que iniciaron el proceso, numerosas pruebas entre ellas: cuestionarios de personalidad, pruebas psicotécnicas, pruebas de inglés, editar un video y realizar un proyecto con soluciones al problema de la inmigración en España.

BECAS EUROPA Es una iniciativa única promovida por el Banco de Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento de los alumnos, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo.

El programa tiene como objetivo viajar a lo más profundo de la historia, esencia e ideales de la universidad, para despertar en sus futuros alumnos la actitud del verdadero universitario. Construir una red de universitarios líderes en Europa dispuestos a sacar lo mejor de la institución universitaria y reflejarlo en la sociedad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?