Baloncesto
Copa Reina Baloncesto

La Copa pone a prueba al 'reeditado' Perfumerías Avenida

El equipo de Miguel Ángel Ortega llega al torneo del KO en pleno despunte físico

Copa de la Reina

Salamanca

Era el objetivo cuando Miguel Ángel Ortega comenzó a dirigir al equipo charro tras el relevo en el banquillo de Lino López. Perfumerías Avenida debía llegar en la mejor condición física a la Copa de la Reina, el torneo del KO que se disputa desde este jueves en Vitoria.

El conjunto azulón, que atravesó un bache físico que se vio acrecentado por la derrota en Fontajau ante el Spar Girona, ha ido puliendo esa faceta de cara a este trofeo. Adaora Elonu, jugadora azulona, manifestó tras el partido de liga ante el Ferrol que físicamente se encuentran bien, y las rotaciones de este fin de semana ante el Bembibre diseñadas por el cuerpo técnico también ahondan en la idea de que ninguna jugadora llegara con demasiados minutos en el cuerpo antes de enfrentarse a tres posibles partidos seguidos en dos días y medio.

También a ello aludió Mavi Sánchez, preparadora física del conjunto, en SER Deportivos Salamanca, el pasado 8 de febrero, explicando el proceso que iban a seguir las jugadoras hasta la cita vitoriana.

Han mejorado las jugadoras su rendimiento físico y ya se concentran en la cita de este fin de semana: el viernes, a las 17 horas, los cuartos de final de la Copa de la Reina ante Al Qázeres. El partido podrán seguirlo en directo en la Cadena SER de Salamanca. Las jugadoras han entrenado este martes, también este miércoles en Salamanca, y el jueves ya en Vitoria.

Las once jugadoras de Perfumerías Avenida llegan aptas a la cita más importante de la temporada, con el objetivo de ganar el octavo título copero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00