SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
fútbol

La Segoviana supera 2-0 al CD La Granja

El equipo azulgrana se impuso en el tramo final 2-0 a La Granja. Ivi y David Arranz se marcharon lesionados

Segoviana y La Granja mandan ánimos a Alfonso Mateos / Juan Martín

Segovia

Segoviana y CD La Granja disputaron un derby intenso con más de 1.200 aficionados en las gradas de La Albuera. Al principio del partido ambos equipos saltaron al campo con un mensaje de ánimo al lesionado Alfonso Mateos.

La Segoviana llevó la manija del partido desde el primer minuto y llegó con cierto peligro a la portería de Trujillo. En el 8 Ivi tuvo que retirarse lesionado y en el 19 Dani Lázaro, en una gran jugada individual, estuvo a punto de adelantar a La Granja. Dos minutos más tarde el cabezazo de Dani Arribas lo saco bajo palos David Arranz.

Tras el descanso el derby entró en una fase anodina hasta que en el 70 Calleja marcó de falta el 1-0. Domingo y Anel amagaron el remate y Truji no vio el balón envenenado del jugador gimnástico. La Granja estuvo a punto de empatar en el 74 y reclamó un penalti sobre Pau. En el 89 Diego Gómez, en una magnifica acción a la contra, exhibió su poderío físico para marcar el segundo gol para la Segoviana. La Granja reclamó una posible falta en el inicio de la jugada y su técnico Diego Yepes fue expulsado. La Segoviana mantiene la pugna con Zamora y Arandina mientras que La Granja sigue en una posición delicada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00