Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Cultura

La Semana de Música Sacra ofrecerá espectáculos en cuatro localizaciones distintas

La Semana de Música Sacra de Segovia comenzará el 29 de marzo en la iglesia de San Juan de los Caballeros con el espectáculo Zarani, del compositor libanés Zad Moultaka, que interpretará Fadia Tomb El - Hage

Presentación de la 37 Semana de Música Sacra en la Casa de la Lectura / Radio Segovia

Segovia

La Semana de Música Sacra de Segovia de la Fundación Don Juan de Borbón regresa en su trigésimo séptima edición del 29 de marzo al 7 de abril. Con un total de seis conciertos, la semana presenta varias novedades organizativas, como la celebración de espectáculos en dos localidades distintas, Segovia y El Espinar, y cuatro escenarios distintos. Otra de las novedades es la actividad Cuéntame la Música, en la que músicos y musicólogos introducirán los conciertos con intervenciones

La Semana de Música Sacra de Segovia comenzará el 29 de marzo en la iglesia de San Juan de los Caballeros con el espectáculo Zarani, del compositor libanés Zad Moultaka, que interpretará Fadia Tomb El – Hage. El 30 de marzo, también en San Juan de los Caballeros representación de Naka IMA, un programa con música de Tamemitsu y Messiaen . El espectáculo flamenco Saetas y otros Quejíos con la cantaora María José Pérez el 7 de abril en San Juan de los Caballeros.

Réquiem, el día 30 de marzo en el auditorio Menéndez Pidal y en el teatro Juan Bravo de Segovia con la participación de la Orquesta Ciudad de Segovia, la Escolanía la coral Ágora y varios solistas dirigidos por José Luis López Anton, forman parte también del programa. Para finalizar, la iglesia de San Miguel, el día 6 de abril será el escenario de estrenos en tiempos modernos de varias obras de José de Nebra custodiadas en la Catedral de Segovia.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro de Recepción de visitantes del azoguejo, el Teatro Juan Bravo de Segovia y el Menendez Pidal de El Espinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00