Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Conducción temeraria

Se salta un semáforo y embiste un autobús un conductor ebrio

Ha ocurrido en la Avenida Alcalde Manuel del Valle, cuatro personas resultaron heridas

@EmergenciasSev

Sevilla

Un conductor que cuadruplica la tasa de alcohol está implicado un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Sevilla capital en el que han resultado heridas cuatro personas, dos de ellas trasladadas a un centro hospitalario.

Un turismo, cuyo conductor cuadruplica la tasa máxima de alcoholemia, embiste a un autobús urbano en Sevilla

Un conductor (52) herido leve que cuadruplica la tasa máxima de alcoholemia, rebasa un semáforo en rojo y embiste a un autobús urbano (tres usuarios heridos leves). Av. Alcalde Manuel del Valle #Sevilla #PoliciaLocal #Bomberos Normalizado el tráfico #Seguridad #AytoSevilla

Posted by Emergencias Sevilla on Sunday, February 24, 2019

Emergencias Sevilla ha publicado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, que el conductor es uno de los heridos leves y tiene 52 años de edad. "El conductor, que cuadruplica la tasa máxima de alcoholemia, rebasa un semáforo en rojo y ha embestido a un autobús urbano", ha señalado.

Por su parte, Emergencias 112 Andalucía ha explicado a Europa Press que el accidente ha ocurrido sobre las 17,00 horas en la avenida Alcalde Manuel del Valle, concretamente en la esquina con la Carretera de Carmona.

Por ello, ha dado aviso a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha asistido a cuatro personas en el lugar de los hechos, dos de ellas han sido trasladadas al hospital de Fremap.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00