Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Club Atletismo Tarancón cosecha buenos resultados en el Campeonato de España de Campo a Través

Entrevistamos a Raúl Cantarero, presidente del Club Atletismo Tarancón, quién repasa los resultados de los atletas taranconeros este fin de semana en Jaén

El Club Atletismo Tarancón cumplió con la participación en el LIV Campeonato de España de Campo a Través por clubes, disputado en el circuito La Garza de la localidad andaluza de Linares (Jaén) este fin de semana. Con seis equipos, 41 atletas, el C.D. Atletismo Tarancón acudió con por Raul Cantarero a la cabeza y con la compañía del concejal de Deportes Jose Víctor Hontana. La expedición viajó con el morral cargado de ilusión y esperanza y ha vuelto con resultados positivos, ya que dos Sub 20 de Tarancón han quedado entre los 20 mejores de su categoría. Además, el grupo de la categoría Sub 20 femenino de Tarancón ha conseguido el décimo cuarto puesto. 

Ha sido el quinto año consecutivo en el que el club taranconero ha tenido representación en el Campeonato de España, que confirma la progresión que lleva el atletismo en esta disciplina deportiva. Raúl Cantarero, presidente del club taranconero, ha valorado los resultados en 'El Deporte', programa deportivo de esta semana. 

Los equipos deportivos taranconeros han participado en más de una treintena de actividades. Así, se ha celebrado con casi 40 participantes el XXX Campeonato provincial de tiro con arco disputados en el Pabellón de Peña el Álguila. 

En cuanto al fútbol, el Atlético Albacete se ha llevado los tres puntos del Estado Municipal y el C.D. Tarancón ha vuelto a tener una derrota. Aunque fue un partido equilibrado, los blanquiazules perdieron por 0-2. Además, el fútbol sala de nuestro municipio sigue sin levantar cabeza. 

Consulta todos los resultados del fin de semana con Jesús Gabaldón: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?