Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Otro chaval para la plantilla de la próxima temporada

El Valencia hace oficial el fichaje del central canario Jorge Sáenz; otro más que añadir a las jóvenes promesas que habrá en la plantilla del primer equipo el año que viene

VCF /

Otro más. El Valencia ha fichado desde el pasado verano hasta hoy a Mouctar Diakhaby, Uros Racic, Manu Vallejo y ahora también a Jorge Sáenz. Además, tiene muy encarrilados los fichajes de Salva Ruiz y de Jason, y también la intención de que regrese al plantel el ahora cedido en el Numancia, Fran Villalba. Es decir, el proyecto de la próxima temporada está basado claramente en la juventud.

Jorge Sáenz es valencianista desde ya, aunque al igual que en el caso de Manu Vallejo en el Cádiz, se queda "cedido" en su club hasta final de temporada. Tiene 22 años, pero pese a su juventud, ya es todo un veterano en el CD Tenerife porque ésta es su cuarta temporada en el primer equipo, siendo desde su llegada un fijo en las alineaciones. No en vano acumula ya 104 partidos oficiales con el conjunto chicharrero.

El fichaje le cuesta al Valencia dos millones de euros más una serie de pluses que se podrían pagar más adelante en concepto de variables. Ambos clubes hicieron público el traspaso al mismo tiempo, pero el comunicado del Tenerife fue más explícito porque habla de que a partir de ahora ambos compartirán los derechos económicos del futbolista, es decir, que si se diera en el futuro un traspaso, el ingreso se lo repartirían al 50% el Valencia y el Tenerife.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?