Política
Aragón

La negociación entre IU y Podemos, en punto muerto

El coordinador general de Izquierda Unida en Aragón, Álvaro Sanz, ha pasado por los micrófonos de Radio Zaragoza

La negociación entre IU y Podemos, en punto muerto

La negociación entre IU y Podemos, en punto muerto

Zaragoza

En punto muerto. Así están, de momento, las negociaciones entre Podemos e Izquierda Unida para acudir juntos a las elecciones autonómicas del próximo 26 de mayo. Álvaro Sanz ha pasado esta mañana por los micrófonos de La Rebotica, en Radio Zaragoza.

La Rebotica (25/02/2019) - Con Álvaro Sanz (IU)

30:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/016RD010000000722746/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El coordinador General de Izquierda Unida Aragón asegura que hay puentes para recuperar las negociaciones que, hoy por hoy, están "absolutamente" paradas porque "también están sucediendo muchas cosas en otros ámbitos y es verdad que la convocatoria de elecciones generales ha modificado el tablero de juego y los procesos municipales  están en proceso".

En cualquier caso, sea en confluencia o con sus propias siglas, "evidentemente Izquierda Unida va a estar presente en las elecciones; si se llega a acuerdos, estupendo, y si no se llega a acuerdos IU Aragón presentará sus candidaturas, que ya están elegidas hace unos meses y el programa ya elaborado", ha continuado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00