Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cs, Más difícil todavía, ahora no hay primarias en la capital

José Manuel Villegas será el número uno de Ciudadanos al Congreso por Almería

Diego Clemente actual diputado nacional puede ser el elegido. /

Vuelta a lo inicial. Al final, Ciudadanos (Cs) no celebrará primarias para elegir a su candidato a la Alcaldía de Almería de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo, a pesar de lo anunciado este domingo por la Ejecutiva del partido. Y es que esta mañana se ha reunido la Comisión de Derechos y Garantías, quien ha ratificado que no se alcanzan los 400 afiliados necesarios para que se lleve a cabo este proceso. El motivo, el impago de las cuotas de parte de sus afiliados.

 Marta Bosquet, presidenta del Parlamento en Andalucía, ha confirmado este lunes este nuevo cambio en la formación naranja.

 Por lo tanto, el candidato a la Alcaldía de la capital será designado directamente por el partido. De los nombres que más han sonado, el que cobra más fuerza es el de Diego Clemente, hasta ahora diputado nacional, quien no ha querido realizar declaraciones y se ha limitado a decir que estará donde su partido quiera que esté.

 

Otros nombres que han sonado como candidatos han sido los del actual portavoz de Ciudadanos, Miguel Cazorla, y Jesús Baca, hermano del actual diputado provincial y afiliado de la formación naranja.

 

Por otro lado, , José Manuel Villegas, secretario general de Cs, será el número uno de Ciudadanos al Congreso por Almería en las próxima elecciones generales.

 

 

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?