Más deportes

17 pruebas conforman el Circuito MTB de 2019

El circuito ha sido presentado con Casas de Benítez, Horcajo de Santiago y El Provencio como pueblos que debutan en la competición

Diputación

Cuenca

El decimosegundo circuito MTB contará en este 2019 con 17 pruebas que se desarrollarán entre marzo y octubre. Organizada por la Diputación Provincial, el circuito arranca el 24 de marzo en Santa Cruz de Moya y finaliza el 27 de octubre en Casas de Benítez. Precisamente Casas de Benítez junto a Horcajo de Santiago y El Provencio son los tres pueblos que debutan en la competición.

Otra de las grandes novedades este año es el maillot de líder del circuito, que llevará el corredor que vaya liderando la clasificación general. Así lo ha explicado el diputado de Deportes, Óscar Pinar.

El plazo de inscripción es hasta el 17 de marzo a través de la página web www.circuitodiputacioncuencamtb.com con un coste de 20 euros, salvo en la categoría promesas que tendrá un precio de 15 euros. Se trata de un incremento de 5 euros en las inscripciones que se compensa con el regalo de una sudadera.

Diputación

 Previo a la presentación, la Fundación Globalcaja, con su presidente Carlos de la Sierra, y la Diputación, con Benjamín Prieto, han renovado el acuerdo de colaboración por el que la entidad aporta 7.500 euros para los tres circuitos deportivos que organiza la institución provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00