Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Detenida por apropiarse de 25.000 euros de la empresa en la que trabaja

Asegura que perdió 15.000 euros en septiembre e intentó recuperarlos apostando en lotería y juegos de azar el dinero que sustraía

Comisaría de la Policía Nacional en Arrecife. /

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Arrecife a una mujer de 44 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La arrestada manifestó a los funcionarios policiales que el pasado mes de septiembre perdió 15.000 euros correspondientes a la recaudación de la empresa en la que trabaja cuando se dirigía a ingresarlos en una entidad bancaria y desde entonces, intentó recuperarlos a través de juegos de azar conlas cantidades que sustraía de la empresa.

La mujer explicó que en el mes de septiembre se dirigía a ingresar 15.000 euros procedentes de la recaudación en una entidad bancaria, cuando se percató de que había perdido el sobre que contenía el dinero. En lugar de denunciar los hechos, comenzó a tomar pequeñas cantidades de dinero de la caja periódicamente desde entonces y hasta el pasado 20 de febrero, gastándolo en boletos de lotería y otros juegos de azar con la presunta pretensión de poder devolver el dinero. Finalmente, la empresa cifró el montante total apropiado en 25.000 euros.

Los policías procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de apropiación indebida. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?