Hoy por Hoy Las PalmasHoy por Hoy Las Palmas
Actualidad
Carnaval Las Palmas de Gran Canaria

Un cuarteto para presentar la Gala Drag

José Corbacho, Paco Luis Quintana,Soraya y Ruth Lorenzo conducirán el espectáculo más internacional de los Carnavales de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 4 de marzo.

@LPACarnaval

Las Palmas de Gran Canaria

El cuarteto formado por las cantantes Ruth Lorenzo y Soraya Arnelas, el actor y presentador José Corbacho y el periodista grancanario Paco Luis Quintana conducirá, el 4 de marzo, la gala de elección del Drag Queen 2019 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Estos cuatro profesionales se subirán al escenario del parque Santa Catalina para llevar la fiesta de las plataformas a los miles de personas que seguirán el acto en vivo y a los millones de espectadores que podrán seguirla en todo el mundo a través de Nova y Televisión Canaria y sus respectivas retransmisiones digitales, ha informado este lunes la organización del evento.

En la fiesta que homenajea este año al Carnaval de Río no faltará el embajador más internacional de la fiesta brasileña, el cantante, compositor y productor Carlinhos Brown, quien sumará su música a una gala que también contará con las voces de Ruth Lorenzo y Soraya.

Mientras que Soraya y José Corbacho ya conocen la gala -la cantante ha actuado en cuatro ediciones previas y Corbacho participó como copresentador en 2016- será la primera vez para la cantante Ruth Lorenzo y para el periodista de Televisión Canaria Paco Luis Quintana.

Dos días antes de este evento, el sábado 2 de marzo, el periodista Roberto Herrera, presentador del programa Cerca de ti, en Televisión Española en Canarias, se hará cargo del acto de la preselección Drag.

Cuarenta y cuatro candidatos competirán por pasar a la final con sus respectivos espectáculos, en los que ofrecerán dos horas y media de música, imaginación, transgresión y libertad en las que, además, actuarán Tutto Durán, Nerea, Blas Cantó y Kevin Ramos.

Las entradas para la preselección Drag están agotadas y para asistir a la gala Drag Queen aún quedan noventa de patio al precio único de 12 euros, disponibles en la taquilla ubicada en la entrada lateral del recinto del parque Santa Catalina (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas y sábados y domingo de 10:00 a 13:00 horas), agrega la organización en un comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00