Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP confirma a Sergio López como candidato en Fuenlabrada

Es el primero de los nombres que el partido anuncia para las próximas elecciones en el sur de Madrid

López encabezará por segunda vez la lista electoral del PP en la localidad /

Después de toda una legislatura como principal partido de la oposición con cinco de 27 concejales, el PP vuelve a apostar por Sergio López como candidato a la alcaldía para intentar acceder por primera vez a un gobierno tradicionalmente en manos del PSOE. López, que fue cabeza de lista en 2015, volverá a liderar la papeleta de los populares en las elecciones municipales de mayo.

López, de 38 años, ha señalado que es un “honor y una responsabilidad” haber sido elegido para defender el proyecto en el que cree y que considera que es necesario para mejorar la vida de sus vecinos.

El ya candidato, que este lunes es el anfitrión de la candidata regional Isabel Díaz Ayuso en un encuentro con afiliados y simpatizantes de Fuenlabrada, no ha querido hablar de listas electorales pero sí de equipos, agradeciendo a todas las personas que lo han respaldado y animado y que conforman el proyecto político que él representa.

Sergio López fue designado presidente de gestora del PP local en 2013 y, más tarde, en 2017, elegido en Asamblea Local con el 100% de los votos. Es concejal desde 2007 en el Ayuntamiento y, en el PP regional, ocupa el cargo de secretario de Coordinación Territorial en la Ejecutiva Regional madrileña, aunque anteriormente fue secretario de Estrategia Electoral.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?