Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Segunda división B

Decide Molinero

El Talavera se impone por 1-0 al Villanovense y ya tiene un colchón de 6 puntos sobre el descenso

Decide Molinero

SER Talavera

Triunfo importante- muy importante- del Talavera que ayer se imponía por 1-0 al Villanovense con un gol de el de siempre- Abel Molinero (38´)- que deja al conjunto talaverano con un colchón de 6 puntos sobre la zona roja de la clasificación a falta de 12 jornadas para que termine la temporada. De los 36 puntos que restan por disputar el Talavera necesitaría sumar 10/ 12 más para asegurar la permanencia en 2ª”B”.

En un tostón de partido- hay muchas cosas en juego y eso siempre atenaza a los jugadores y el campo tampoco acompaña- lo mejor y lo poco que se vio sobre el césped de ‘El Prado’ volvió a salir de las botas de Abel Molinero que marcó su octavo gol con la camiseta del Talavera en una jugada personal donde se recorrió medio campo.

El Villanovense es otro de los equipos- de la parte baja de la liga- al que el Talavera le tiene ganado el golaveraje particular que tal y como está la clasificación podría resultar determinante al término del campeonato.

En la próxima jornada el Talavera visitará el sábado- a las 16,00 horas- el feudo del Badajoz. El equipo pacense es 8º con 40 puntos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?