Más deportes
LNFS

El Soliss FS Talavera pierde sobre la bocina ante ElPozo Ciudad de Murcia

Un tanto de Cobarro (4-3) con el cronómetro a cero truncaba el buen partido del conjunto talaverano

FS Talavera

Talavera de la Reina

Con una sensación de tremenda impotencia abandonó el Soliss Fútbol Sala Talavera el Palacio de los Deportes de Murcia después de ver cómo su rival, ElPozo Ciudad de Murcia, se llevaba los tres puntos con un tanto sobre la bocina. Un balón colgado con dos décimas en el reloj, un remate de Cobarro y la pelota que entraba en la meta talaverana dando por válido los colegiados de la cita el tanto, el cual suponía el 4-3.

Con cara de tonto se quedaban los de Raúl Aceña después de haber hecho un gran partido y con una convocatoria de circunstancias con hasta dos Juveniles (Nacho y Chencho). Y es que a las bajas de Chino, Asensio y Rafa Luque, que viajó para rellenar convocatoria, se sumó a última hora la de Sergio, quien se tuvo que quedar en tierra a la espera del inminente nacimiento de su retoño.

Fue un partido que los cerámicos plantearon desde la defensa y saliendo a la contra para hace daño a su rival. De esta manera llegaba el primer tanto de la tarde. Anass le ganaba la espalda a su par, se plantaba ante Guillamón y de remate cruzado subía el 0-1 al marcador con apenas cuatro minutos de juego cumplidos.

Muy activo estaba el jugador de La Puebla de Montalbán, quien no lo dudaba a la hora de coger una bola y correr. Precisamente así tuvo el segundo en sus botas pero esta vez, en remate desde el otro costado, se encontraba con la parada del meta.

No había tiempo de lamentarse, había que replegar velas a la vez que medir las fuerzas de los jugadores de campo, quien muy bien ordenados concedían pocas ocasiones al conjunto murciano, que aún así las iba a tener y siempre se encontraría con un inspirado Gonzalo, como les ocurriría tanto a Cobarro como a Shimizu.

Así iban pasando los minutos, con la sensación de que aunque los locales tenían la posesión, veían como los visitantes creaban peligro cuando se iban a la carrera y los de la Ciudad de la Cerámica que fueron incrementando su peligrosidad de aquí al descanso. De esta manera, en el 18’, Anass se iba de su par y su remate lo salvaba Guillamon enviado a córner.

Ese saque de esquina lo remataba el ala talaverano con la mala fortuna que la bola se estrellaba en el travesaño. Y seguía para bingo el pueblano, que en una salida vertiginosa entre él y Josete terminaba por remachar al segundo palo para poner el 0-2 con el que nos íbamos al tiempo de descanso.

Iniciaba el segundo acto y la tónica que sería similar a la del primer tiempo, solo que el cansancio empezó a hacer mella en los jugadores cerámicos, con menos efectivos que los charcuteros. Además estos vieron como un error defensivo les metía en el encuentro al interceptar Cobarro un pase lateral, ejecutar el disparo y superar de remate cruzado a Gonzalo.

La replica la intentaba dar Anass, el más peligroso de los visitantes en este segundo acto, pero su remate era abortado. De una portería a otra y los de Raúl Aceña con el lastre de sumar su cuarta falta. Para colmo de más males Shimizu la engatillaba tras saque de esquina y el partido se ponía con tablas en el marcador (2-2).

Con este resultado estaríamos durante casi un cuarto de hora pudiendo caer para cualquiera de los dos lados el tanto. Acercamientos hubo en uno y otro marco, pero a uno y otros les fallaba el punto de mira. Y es que si Panucci la tenía en el área contraria con un remate ajustado que salía lamiendo el palo, en la otra a Shimizu se le iba alto el tiro.

Restaba 1:07 para el final de la cita y Josan González que se la jugaba de cinco, siendo precisamente Josema, quien portaba esa camiseta, el que anotaría de remate cruzado cuando restaban 30 segundos. Ahora le tocaba a Raúl Aceña jugársela y era Caio Alves el que se plantaba la camisola de portero - jugador para que Justo Cáceres, tras rápida acción con asistencia de Panucci, hiciera el 3-3.

Y parecía que con ese resultado nos quedaríamos, pero un despeje y dos décimas para el final le bastaron a ElPozo Murcia para servir al corazón del área y que Cobarro se adelantase a Gonzalo para poner el 4-3 con el que se llegaba al final de la cita.

Ficha del partido:

ElPozo Ciudad de Murcia: Guillamón, Gambín, Ricardo, Cobarro y Cámara. También jugaron: Nacho, Josema, Altamirano, Cristian, Shimizu y José Saura.

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez y Caio Alves. También jugaron: Panucci, Quique Hernando y Anass.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Lázaro Ángulo (Aragón). Amonestaron a los locales Josema y Guillamón. Por parte visitante vieron la amarilla Anass y Quique Hernando.

Goles: 0-1 (min. 4) Anass, 0-2 (min. 19) Anass, 1-2 (min. 24) Cobarro, 2-2 (min. 26) Shimizu, 3-2 (min. 39) Josema, 3-3 (min. 39) Justo Cáceres y 4-3 (min. 40) Cobarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00