Sociedad
Ayuntamientos

Piden la dimisión de la concejal de Personal

Por la gestión arbitraria de las bolsas de trabajo

Entrada Ayuntamiento / Cadena SER Talavera

Desde el comité de empresa del Ayuntamiento señalan que desde la Concejalia de Personal del Ayuntamiento de Talavera se está incurriendo de forma reiterada, en una gestión arbitraria de las bolsas de trabajo.

En nota de prensa, recuerdan que hace meses, la bolsa de trabajo de peones, está paralizada por órdenes directas de la Concejala de Personal Maria Ángeles Núñez.

Este comportamiento según el comité de empresa, está provocando que no se lleve a cabo la contratación de peones incluidos en la bolsa, necesarios en diferentes servicios para así dar un óptimo funcionamiento del servicio, ante las carencias de personal que en la actualidad tienen.

Las únicas razones que pueden motivar la tropelía por parte de la Concejala, no pueden ser otras que dar un servicio precario al ciudadano y así, justificar la privatización de los servicios públicos,

De continuar esta situación, puede llegar a derivar en una comisión de ilícitos Penales, por lo que, apelan a la sensatez del Alcalde para evitar llegar al males mayores y, de inmediato, de las ordenes para que realicen las contrataciones de los aspirantes según orden de lista.

La incompetencia y mala fe que padece la Concejala hace años, tiene como consecuencia, la paralización de la gestión de los recursos humanos de este ayuntamiento: Acuerdo Marco, Valoración de Puestos de Trabajo, Ofertas de Empleo Público desde 2015 en adelante , Concurso de Traslado, etc.

Es por lo que piden su inmediata dimisión, y si esta no se produjera, pedimos al Alcalde que la cese de inmediato, para evitar que en este ayuntamiento, se produzcan comportamientos políticos fuera del orden legal establecido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00