Sociedad

La Guardia Civil ya ha detenido a cuatro de los asaltantes de un club de Toledo

Tuvo lugar a primera hora de la mañana de este lunes en la localidad de Otero

Google Maps

Toledo

La Guardia Civil ha detenido ya a cuatro de las cinco personas que esta mañana temprano atracaron un club de la localidad toledana de Otero, mientras continúan con la búsqueda de un quinto, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Primero se detuvo a uno de los ladrones al ser interceptado el vehículo en el que huían tras perpetrar el atraco, mientras que el resto consiguió escapar a pie.

Sin embargo, a lo largo de la mañana de este lunes se ha procedido a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco. El cuarto ha sido detenido cuando intentaba huir campo a través a dos kilómetros de la localidad.

La Guardia Civil continúa con la búsqueda de una quinta persona, con el apoyo de un helicóptero y perros del Servicio Cinológico.

El atraco tuvo lugar poco antes de las siete y media de la mañana en el club Los Ángeles, situado a la altura del kilómetro 88 de la autovía A-5, adonde irrumpieron los ladrones armados con escopetas y machetes.

El propietario del local les hizo frente y resultó herido al ser golpeado en el pecho y en la cabeza, aunque su estado no reviste gravedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00