Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

La música del cantaor Israel Fernández viaja desde Toledo hasta Nueva York

El próximo 10 de marzo presentara su tercer álbum Universo Pastora

La música del cantaor Israel Fernández viaja desde Toledo hasta Nueva York

Europa Press

La elegante voz de Frank Sinatra, banda sonora por excelencia de Nueva York, estará acompañada durante el próximo mes de marzo por el flamenco más auténtico. El Joe’s Pub acoge una nueva edición del Flamenco Festival dedicada a “los sonidos del flamenco”. El artista toledano Israel Fernández presentará allí su tercer álbum 'Universo Pastora'.

El espectáculo de Israel Fernández trata sobre el universo musical que rodea a la cantaora más importante que ha dado la historia del flamenco, 'La Niña de los Peines'. Según informa Europapress, este joven artista se acerca con su música a la cantaora sevillana y su entorno más cercano, su hermano Tomás Pavón y su marido Pepe Pinto, en un trabajo minucioso de selección entre más de 250 cantes que legó Pastora y que Israel ha sabido reconstruir con su manera de sentir.

También actuarán en este festival artistas como el guitarrista Antonio Rey, la cantaora María Terremoto, el músico Diego Guerrero o el flautista Sergio de Lope acompañan a Fernández como figuras emergentes que el Flamenco Festival lleva por primera vez a los EEUU.

Esta lista se completa con los espectáculos del guitarrista Miguel Ángel Cortés, que presenta por primera vez un espectáculo propio en Nueva York, el pianista Chano Domínguez o el cantaor Ismael Fernández. Además, durante los días 7,8,9 y 10 de marzo y como arranque de una nueva edición, Sara Baras regresará al New York City Center.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?