Sociedad

Diez años de feria del Vehículo de Ocasión

Al Ayuntamiento de Aranda ha abierto el plazo de inscripción para esta cita anual que acogerá el Recinto Ferial del 5 al 7 de abril

Imagen de archivo de la presentación de la edición anterior / Cadena SER

Aranda de Duero

La concejalía de Promoción, Innovación y Turismo tiene abierto hasta este viernes el plazo de inscripción para la Feria del Vehículo de Ocasión. El Recinto Ferial de Aranda acogerá el primer fin de semana de abril la décima edición de esta cita que se repite desde hace una década por estas fechas para presentar al público una gran diversidad de marcas y modelos de turismos de ocasión y kilómetro cero con equipaciones variadas donde poder elegir. En esta feria también se exponen vehículos industriales, como furgones y furgonetas para empresas, autónomos o particulares.

Además para los autocaravanistas y aficionados a esta modalidad de viajar, la feria contará con una sección donde los aficionados al campismo tendrán la oportunidad de poder adquirir o conocer modalidades de alquiler de este tipo de vehículos.

La oferta de coches que se han venido exponiendo a lo largo de las nueve ediciones anteriores hace especialmente atractivo el evento para poder comparar de forma cómoda, ahorrando gastos y tiempo en desplazamientos innecesarios, una gran variedad de automóviles con una amplia oferta de precios.

Tendrán derecho a participar los concesionarios oficiales o representantes legales, agentes comerciales de marcas y empresas de ventas de vehículos de ocasión, siempre que estén dados de alta para realizar actividades en instalaciones permanentes abiertas al público, donde vengan exhibiendo los vehículos y tengan taller de servicio postventa, cuando las lleven a cabo preferentemente en el término de Aranda. Dadas las condiciones limitadas de espacio en el interior del pabellón del recinto ferial, solo podrán exponerse coches o motocicletas y el reparto del espacio expositivo disponible se realizará proporcionalmente al número definitivo de expositores admitidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00