Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Celia Antón fija su mirada en el Europeo

La mediofondista arandina cuanta las horas para su debut internacional en una prueba absoluta. Líder nacional de los 3.000 metros lisos afirma en Radio Aranda Cadena SER que "la competición me hace disfrutar".

Celia Antón muestra su sonrisa antes de su debut absoluto en Glasgow. /

Celia Antón ha puesto en crono en marcha. La cuenta atrás para su estreno en una competición internacional absoluta ha comenzado. Será en pista cubierta en Glasgow (Escocia)

Antes de que llegue este viernes a las 22:40 horas la ribereña está viviendo jornadas de entrevistas previas, de charlas y últimos repasos con sus entrenadores, días donde vuelve a entablar conversaciones con el resto de compañeros que estarán representando a España en Glasgow.

En definitva, momentos que preceden a una gran competición donde la propia atleta ribereña afirma que "disfruto, la competición es una mezcla de sensaciones donde yo disfruto".

Antón ha compartido micrófonos en la sobremesa de este martes junto con Juan Carlos Higuero en El Banquillo de la SER. Un espacio donde se ha realizado un repaso al estado en el que llega la propia Celia en las horas previas de una cita que como afirmaba el propio Higuero "a mí ya me tocó vivir" y donde "llegaba sin ningún tipo de presión porque era un premio".

El atleta predecesor de la nueva realidad del mediofondo arandino debutó en Gante (Bélgica) en el 2000. Fue en un 1.500 donde finalizó en 6ª posición. Posteriormente, ese año disputaría los JJOO de Sidney. Este año hay Mundial del Doha, ¿estará Celia?.

Junto a Celia, que comparecerá con una marca discreta (9:01:51) estará representando a España, Cristina Espejo (9:02:45) La mejor colocada en la línea de salida es la alemana Konstanze Klosterhalfen que atesora el mejor registro de las 22 participantes con una marcar personal de 8:32:47.

El audio que acompaña esta información, en la parte superior, contiene la entrevista íntegra a Celia Antón y Juan Carlos Higuero en la Cadena SER.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?