Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios
Festivales música

Viva Suecia, nueva incorporación al festival Planeta Sound

También se suman Eladio y los Seres Queridos

Viva Suecia

Ponferrada

Con el albúm 'Otros Principios Fundamentales' , la banda murciana Viva Suecia recala en Ponferrada después de haberse convertido en cabeza de cartel en múltiples festivales el pasado verano. También han recibido el Premio MTV EMA a Mejor Artista Español y el premio de la MIN de Musica Independiente a la mejor Canción por 'Bien por ti'.

En el caso de la banda gallega,  Eladio y Los Seres Queridos llegan con su nuevo trabajo 'Historias de caza' tras haber conseguido el premio 2017 de la Música Independiente al mejor albúm en gallego por 'Cantares'.

El Planeta Sound tendrá lugar del 19 al 21 de julio en Ponferrada. A día de hoy, quedan a la venta los últimos abonos a 40 euros antes de la nueva remesa que elevará su precio. También está a disposición del público el abono VIP al precio de 100 euros y el camping por 5 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00