Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Alt Maestrat contará con un nuevo parque de Bomberos voluntarios

El nuevo parque de bomberos y Protección Civil dará servicio a 15 municipios con el fin de mejorar la respuesta ante las emergencias

Presentación del parque de Bomberos voluntarios y Protección Civil en Benassal /

La Diputación de Castellón ha adjudicado por más de 800.000 euros las obras del nuevo Parque de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil del Alt Maestrat en Benassal

La institución provincial ha asegurado en un comunicado que el nuevo parque de bomberos dará servicio a 15 municipios con el fin de mejorar la respuesta ante las emergencias. Además en el proyecto se contempla la creación de un helipuerto, que supone un nuevo elemento para mejorar las atenciones médicas de las localidades más alejadas de los hospitales.

El diputado provincial de Bomberos, Luis Rubio, ha explicado en un comunicado que en el mundo rural, tener una respuesta adecuada ante las emergencias es de los elementos que más consolidan la población, porque la gente vive más tranquila.

En total, en la provincia hay nueve parques de bomberos. Este parque dará servicio a 15 municipios porque, aparte de Benassal, se atenderán las emergencias de Albocàsser, Ares, Castellfort, Catí, Culla, Sarratella, Les Coves, Tírig, Vilafranca; Vilar de Canes, Salzadella, San Mateu y La Torre de Embesora.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?