Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Deportivo

Carlos Fernández recae de su lesión

Carlos Fernández

Carlos Fernández / RC Deportivo

El calvario de Carlos Fernández no cesa. El delantero ha vuelto a caer lesionado tras el entrenamiento del lunes. El parte médico habla de una recaída en la lesión muscular de grado 2 del bíceps femoral izquierdo. Cómo es costumbre, el parte no establece plazos de recuperación, pero ante las sucesivas lesiones cabe pensar que el club se tome con calma su retorno a los campos.

Carlos Fernández no levanta cabeza desde el pasado diciembre. El sevillano se lesionó en el primer partido de ese mes, ante el Rayo Majadahonda. Fue el primer aviso de un bíceps femoral que también acusó una lesión del 27 de enero. Por el medio, otro problema muscular, el 14 de enero, con el recto del cuádriceps como protagonista.

Desde el encuentro de Majadahonda, Carlos Fernández solo ha disputado 90' ante el Lugo en el primer partido de 2019 y unos minutos sueltos (35) repartidos entre los encuentros frente a Albacete y Sporting. 125 minutos jugados de los últimos 990. Se ha perdido siete encuentros en los últimos tres meses. Una baja que el equipo acusa en un tramo vital de la temporada

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?