Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
PSPV-PSOE

José Chulvi: "Es una candidatura de gente de fiar y buena gente"

El PSPV-PSOE de Xàbia presenta su candidatura completa, aprobada por unanimidad, en asamblea de anoche

Candidatura completa del PSPV-PSOE de Xàbia para las elecciones municipales del 26 de mayo. / Miriam Pagán

Xàbia

"Salimos a ganar las elecciones para rematar la faena iniciada hace ocho años".

Así lo ha asegurado el secretario general de la agrupación del PSPV-PSOE de Xàbia, alcalde y candidato a la alcaldía, José Chulvi,  durante la presentación de la candidatura completa con la que concurrirán a los próximos comicios locales, esta mañana de martes 26 de febrero.

La lista electoral fue aprobada anoche, por unanimidad, por la asamblea local del PSPV. Así lo ha resaltado el vicesecretario del partido y portavoz de la agrupación, Javier Bonet.

Encabezada por Chulvi, en el número 2 de la candidatura repite la concejala Isabel Bolufer. Hasta el número 3 asciende el también edil Quico Moragues. Y en el número 4 figura una nueva incorporación, Rita Berruti, presidenta del AMPA del IES Antoni Llidó.

Hasta el número 5 escala el concejal Ximo Segarra, seguido de la edil Kika Mata, en el número 6; y en el siete, otra nueva incorporación, Alberto Tur Buigues, topógrafo de profesión. 

Del ocho al 14 están los concejales Montse Villaverde, Antonio Miragall, Marta Bañuls, Pepa Gisbert, Doris Courcelles, José Luís Luego, y Pilar Zamora.

Del 15 al 21: José Serrat, Loreto Bolufer, Esperanza Morais, Cristina García del Campo (nueva incorporación, es la traductora que desveló los efectos adversos del Nolotil en los residentes británicos), Javier Bonet, Pepa Guardiola, y George Thomas, cierra la lista.

Y los tres suplentes son Empar Bolufer (ex concejala), Cesc Camprubí y Paco Torres, actuales concejales del equipo de gobierno.

Gente de fiar

Chulvi ha resaltado que se trata de "una candidatura pensada en clave de pueblo", en la que se demuestra la "capacidad de renovación y apertura de la agrupación local". Y que "no pierde el contacto con la realidad del pueblo", ni las necesidades de las personas.

Un grupo de personas a las que les une su "estima por Xàbia, su honestidad, su trellat y sus ganas de trabajar".

El alcaldable la ha definido como una "candidatura de gente de fiar y buena gente, que no busca el peresonalismo".

Chulvi ha señalado que en la lista se combina la experiencia de los actuales concejales del equipo de gobierno con las nuevas incorporaciones.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00