Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Cedelco publicará un decálogo con propuestas a los partidos políticos

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca celebra una gala para valorar su año de actividad y presentar sus retos de futuro

Cedelco (Círculo Empresarial de Elche y Comarca) celebra su primer año de actividad con una gala que ha conseguido completar el aforo del Centro de Congresos. El próximo 28 de febrero, a partir de las 18:30 horas, representantes de asociaciones y empresarios de la comarca asistirán a un evento que tiene como objetivo hacer una valoración de los primeros meses de vida del Círculo Empresarial, así como para presentar los retos de futuro.

El acto contará con la presencia del president de la Generalitat, Ximo Puig, con el presidente de la Diputación Provincial, César Sánchez, además de alcaldes de distintos municipios del Baix Vinalopó. El vicepresidente de Cedelco, Joaquín Garrido, ha mostrado su satisfacción por el apoyo prestado por las instituciones a esta iniciativa que tiene como finalidad aunar fuerzas entre el tejido empresarial de la comarca.

Los representantes de Cedelco no han querido concretar cuáles van a ser sus retos para los próximos años. Eso sí, han adelantado que en los próximos días publicarán un decálogo de proyectos que quieren trasladar a los partidos políticos para que asuman en sus programas electorales. El secretario de Cedelco, Antonio Gonzálvez, ha adelantado que con sus propuestas buscan que se reconozca el peso empresarial de Elche y Comarca, así como los beneficios que puedan reportar para la sociedad y, además, fomentar la implantación de la sociedad investigadora-universitaria en el mundo empresarial.

Por su parte, el presidente honorífico de Cedelco, Juan Perán, ha puesto en valor la puesta en marcha de Cedelco. Perán ha insistido en que "era lo que le hacía falta a Elche" porque nunca ha existido una iniciativa similar que ayude a sumar fuerzas entre los empresarios. Asimismo, Juan Perán ha añadido que el tejido empresarial en la comarca "siempre ha dado más de lo que ha recibido".

En la actualidad, Cedelco cuenta con algo más de un centenar de socios, aunque la intención de la directiva es alcanzar los 250 empresarios grandes y pequeños. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?