Deportes

Huelva inicia su candidatura para acoger el Mundial de Bádminton 2021

Será a través de una declaración institucional que llegará al pleno del Ayuntamiento de Huelva de este miércoles 27 de febrero apoyada por toda la corporación municipal

Palacio de Deportes Carolina Marín (Archivo) / Cadena SER

Huelva

El Pleno del Ayuntamiento de Huelva dará este miércoles 27 de febrero el pistoletazo de salida a la candidatura oficial de la ciudad como sede del Mundial de Bádminton de 2021. Será a través de una declaración institucional apoyada por toda la corporación. Huelva cuenta con el aval, según el Equipo de Gobierno, de haber demostrado ser una gran anfitriona en acontecimientos como el Campeonato Europeo de Bádminton, el Mundial de Triatlon, el Congreso Internacional de Cambio Climático o los Juegos Europeos de Policías y Bomberos.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Gómez Márquez, ha expresado su agradecimiento a la Federación Española de Bádminton, así como a la Andaluza, por el apoyo recibido para poner en valor el potencial de Huelva para acoger el Mundial de Bádminton en 2021. Gómez ha remarcado que el deporte de élite es un filón turístico para la promoción y dinamización de la ciudad.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00