SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Deportes
Mundiales Gimnasia Rítmica

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez, logra seis medallas en Sanlúcar

Elena Villaça, por partida doble, Marina García, Evelyn Muñoz y el conjunto prebenjamín logran el oro, mientras que Ariadna Manjón conquista una plata en mazas

Las gimnastas posando tras obtener las seis medallas en Sanlúcar / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez ha particiopado en un torneo nacional celebrado en Sanlúcar de Barrameda, donde obtuvo un total de seis medallas: cinco oros y una plata.

Con Elena Villaça como entrenadora, el conjunto de categoría prebenjamín-promesas formado por Daniela, Eva, Isabella, Julia y Manuela, consiguió la medalla de oro en la disciplina de manos libres. Además, la cadete Evelyn Muñoz también se hizo con el oro en Copa cinta, mientras que María Varela y Ángela García se clasificaban en la sexta y séptima posición en Copa aro categoría infantil.

Por la tarde, con Inma Jiménez como técnica, Elena Villaça consiguió dos oros en cinta y aro, y Marina García otro oro en mazas, ambas en la categoría de sénior absoluto. Ariadna Manjón se colgó la medalla de plata en infantil mazas y Lucía Valencia fue cuarta en Base cinta juvenil.

Cristina Casares, Elena Villaça, Inma Jiménez y Mª del Mar González, entrenadoras jerezanas, han valorado así los resultados obtenidos en Sanlúcar: "Nuestro nuevo proyecto empieza dando muchos frutos, lo cual nos enorgullece. Nos es muy gratificante la buena actuación del conjunto prebenjamín de Elena Villaça, ya que este año hemos hecho una gran apuesta trabajando con muchos conjuntos y reforzando con más entrenadoras, como Inma Jiménez, el trabajo con las individuales, lo cual se ve reflejado en estos resultados. No obstante, hay que seguir trabajando y no distraerse con las alegrías de los metales, porque la temporada es larga y dura y hay que seguir trabajando hasta el final".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00