Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' DIRECTO | 'ÁGORA DE HORA 25' Sigue en directo el 'Ágora de Hora 25' con Carmen Calvo, Pablo Iglesias y García Margallo
Real Murcia

El juicio por la ampliación de capital del Real Murcia será el 5 de noviembre

Mauricio García de la Vega se enfrenta al actual Consejo por la titularidad del club grana

Mauricio García de la Vega a la entrada de la vista previa contra el Real Murcia

Mauricio García de la Vega a la entrada de la vista previa contra el Real Murcia / Radio Murcia Cadena SER

La decisión sobre la ampliación de capital y la propiedad del club tendrá que esperar al 5 de noviembre. La titular del juzgado mercantil número 1 de Murcia, María Dolores de las Heras, arbitró la vista previa entre Mauricio García de la Vega y el Real Murcia. El empresario mexicano llegó acompañado de sus letrados Agustín Amorós y Alfonso León. Por otro lado, un gran grupo de líderes granas encabezados por Chema Cano, Enrique Baeza, Higinio Pérez, Antonio Ruiz y su letrado principal, Antonio Rubio.

La sesión estuvo divida en dos partes. Se habló sobre las medidas cautelares solicitadas por Mauricio y justo después comenzó la vista preliminar en la que el abogado del Real Murcia recordó que el laudo del TAS relaciona a Iconos Nacionales, la empresa de Mauricio, con Corporación Empresarial Augusta, de Raúl Moro, y no con el club pimentonero. Razón por la que no se inscribió a de la Vega en el libro de socios según el artículo 7 de los Estatutos del Real Murcia.

En el otro lado, Mauricio García de la Vega, que considera que debe mantener el 84% de las acciones del club, tal y como debería si se le hubiesen transferido las acciones después del laudo del TAS. Una de las pruebas que propuso el abogado del mexicano es que se auditen los ingresos de 1.323.000 euros que ingresó el Murcia por la ampliación de capital.

Una presentación y un nuevo encuentro entre Mauricio García de la Vega y el Real Murcia en los juzgados que se resolverá a partir del 5 de noviembre la Ciudad de la Justicia de Murcia con nuevos protagonistas como Víctor Gálvez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?