Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

El concejal José Luis Posac se opone a la eliminación de cipreses en el cementerio

Asimismo ha pedido más medidas de seguridad para la concentración de Charangas y ha denunciado el vandalismo que sufre en parque de San Vicente

Cementerio con los cipreses de la entrada que se eliminarán /

El edil, José Luis Posac, se ha hecho eco de las quejas de algunos vecinos que se oponen a la eliminación de algunos cipreses de la entrada del cementerio para facilitar un túnel subterráneo dentro de las obras de ampliación que está ejecutando Bodegas Protos.

Posac considera que el Ayuntamiento tiene que dar facilidades a las empresas, pero que esta decisión se tenía que haber votado entre todos los vecinos de la villa ya que se trata de un espacio sacro para muchas familias.

Considera que este “subterráneo” se podría haber hecho bajo el camino.

Durante su intervención en Hoy por Hoy Peñafiel, el edil , se ha referido a otros asuntos como la concentración de Charangas para la que ha pedido más medios que mejoren la seguridad de todos los participantes y medidas higiénico-sanitarias, además de para evitar el botellón.

También ha denunciado el robo en las últimas semanas de varios contadores de gas en algunas viviendas de la villa y el vandalismo que sigue sufriendo el parque de San Vicente. El último episodio, el pasado fin de semana, con la quema de tablas del castillo de madera y de un contenedor.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?