Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 26 de Agosto de 2019

Otras localidades

Directores de RRHH apuestan por los jóvenes para un mercado laboral con salud

Expertos de empresas riojanas y españolas se han dado cita en la UNIR para hablar de empleabilidad y transformación digital

Manuel Peiró, director de Formación para empresas de la UNIR y Fran García Cabello, director del Foro de Recursos Humanos, explican las principales conclusiones del encuentro 'Empleabilidad Universitaria y Transformación Digital', que se ha desarrollado en la Universidad Internacional de La Rioja.

Los directores de RRHH de diversas empresas riojanas y nacionales hacen hincapié en la importancia de las nuevas generaciones.

Los perfiles que buscan las empresas se centran en la capacidad de trabajar en equipo, la gestión de proyectos, las habilidades interpersonales, la asertividad y la escucha activa, entre otras características.

Y es que las tradicionales políticas de RRHH también se han visto afectadas por la tecnología, especialmente a la hora de potenciar el teletrabajo y las nuevas formas de trabajo flexibles, la movilidad internacional, los equipos multidisciplinares deslocalizados o los nuevos sistemas formativos. 'Ya no trabajamos por los empleados sino con ellos, generando una buena comunicación interna y en ese sentido las redes sociales son un apoyo vital para generar marca de empresa', ha explicado Francisco García Cabello.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?