SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Pádel

Alejandro Novillo y Rodrigo López reinan en el Circuito Provincial de Pádel

La competición femenina concluyó con el triunfo de Belen Matey y M.ª Ángeles Díaz. que sumaron su primera victoria en la séptima edición del Circuito

Cuadro de ganadores del torneo masculino del Circuito Provincial de Pádel celebrado este fin de semana en Valverde del Majano / Radio Segovia

Segovia

Alejandro Novillo y Rodrigo López lograron el triunfo en la Serie Oro de la segunda jornada del Circuito Provincial de Pádel, promovido por la Diputación Provincial en Valverde del Majano, al derrotar en dos mangas a Rodrigo Herrero y Marco Jiménez. En la Serie Plata, el partido final midió a Ángel Fresneda y José Antonio González contra Miguel Ángel García y Sergio Herrero que tardaron más de dos horas en dirimir el ganador decantándose la balanza en favor de los primeros. El cuadro masculino se completó con la victoria en Bronce de Víctor Chamorro y Luis Miguel Gómez, quienes derrotaron en dos parciales a Ricardo Palomo e Iván García Jiménez.

La competición femenina contó en la final de Oro con dos de las duplas esperadas: las formadas por Mayra Álvaro y Vanesa Velasco y por Belen Matey y M.ª Ángeles Díaz. Finalmente, fueron estas últimas las que sumaron su primera victoria en esta séptima edición del Circuito.

Mientras, en la categoría de Plata, María Gómez y Mari Paz Monjas, se deshacían también en dos sets de Beatriz de Lis y Vanesa López. El podio se completaba con la pareja formada por Ana Isabel Laguna y Jacqueline Martín imponiéndose con autoridad a Raquel Arranz y Elena Benavent en la categoría de Bronce. Como es habitual, la competición celebró un cuadro de consolación de forma paralela al cuadro de campeones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00