Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 31 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Celta de Vigo

Emre Mor, indultado

El turco vuelve a entrenar con el resto de sus compañeros

Emre Mor ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros

Emre Mor ha regresado al trabajo con el resto de sus compañeros / RC Celta

Un mes de castigo para Emre Mor. Es el tiempo que ha estado apartado del equipo después de que trascendiera, el pasado 23 de enero, el último acto de indisciplina del jugador internacional turco. Durante todo este tiempo ha estado entrenando al margen de sus compañeros y el entrenador Miguel Cardoso nunca explicó qué había ocurrido, en esta ocasión, con el reincidente extremo del Celta.

Ya tuvo este tipo de problemas durante la etapa de Unzué, actos de indisciplina que se han vuelto a repetir esta temporada y que llevaron al club a tomar la decisión de apartarlo. Una decisión, que en su día, Felipe Miñambres ya había indicado que no era definitiva "volverá a trabajar con sus compañeros". Ahora ha llegado el momento de la verdad. Este martes, en el regreso al trabajo del Celta, Emre Mor estaba en el césped con el resto de sus compañeros. Esperemos, por el bien del equipo, que en esta ocasión haya aprendido la lección y demuestre al resto de sus compañeros, a su entrenador y a la afición por qué el club vigués pagó más de 10 millones de euros por él. Algo que de momento no ha desmotrado.

El que no ha entrenado con sus compañeros ha sido David Costas, con gastroenteritis y no entrenará hasta que se recupere y tampoco lo ha hecho Pione Sisto con permiso del club por motivos personales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?