Sociedad

Operación bajo secreto de sumario de la Guardia Civil en Alcázar

Ha sido la comandancia de Galicia la que ha solicitado ayuda a la de Castilla La Mancha. Ha habido un importante despliegue desde la madrugada de este martes

Google

Alcázar de San Juan

La Guardia Civil ha llevado a cabo a primera hora de la mañana de hoy parte de una operación que se encuentra bajo secreto de sumario y cuya mayor acción ha tenido lugar en Alcázar de San Juan en la zona de la calle Caballero del Verde Galán, cerca de las vías del tren, entre los barrios de San Isidro, Arroyo Mina y al final de la Calle La Virgen...Según ha podido confirma la Cadena SER las instrucciones parten de la comandancia de la Guardia Civil en Galicia y han pedido colaboración a los agentes de Alcázar de San Juan, que han completado un dispositivo que ha llegado en cualquier caso de fuera de Castilla La Mancha.

Subdelegación del gobierno ha insistido en que se trata de una operación que se encuentra bajo secreto de sumario y fuentes locales hablan también de intervenciones en otras zonas de Alcázar de San Juan para registrar un total de cinco puntos. Al lugar de los hechos también han acudido desde primera hora de la mañana varias patrullas de la policía local así como de la guardia civil de la localidad.

Todo el dispositivo ha sido llevado a cabo por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Galicia.

Carlos Abengózar

Carlos Abengózar

Edita 'Hoy por Hoy Toledo' por las mañanas y resume el deporte regional por las noches en 'Hora 25 Deportes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00