Motociclismo
Guadalajara

Los mejores pilotos de Enduro se citan en Guadalajara

El Moto Club Alcarreño organiza este fin de semana dos pruebas del Campeonato de España y un Super Test Nocturno

(De izquierda a derecha) Andrés Somolinos, coordinador RFEM, Juan Blanco, presidente Moto Club Alcarreño, Eladio Freijo, concejal deportes y Roberto Gómez, vicepresidente Moto Club Alcarreño en el acto de presentación del evento. / Ayto. Guadalajara

Guadalajara

Por primera vez en la historia el Moto Club Alcarreño con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara y la Real Federación Española de Motociclismo, organiza un evento con tres jornadas y tres espectaculares pruebas de motociclismo que reunirán en el recinto ferial de la capital alcarreña a los mejores pilotos de Enduro de España.

El presidente del Moto Club, Juan Blanco nos cuenta todos los detalles de esta gran cita con el mundo del motor en Guadalajara. Escucha aquí la entrevista:

Juan Blanco: Entrevista con el presidente del Moto-Club Alcarreño

10:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1551371248_548851/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son más de 200 los pilotos inscritos, entre ellos el campeón de mundo Josep García, Jonathan Barragán o los alcarreños Pepe González Centenera, subcampeón de España 2018 y Carlos Fabio Martinez.

Subcampeón de España de Enduro 2018 / Pepe González Centenera

El viernes, 1 de marzo desde las 20 horas en la zona del recinto ferial tendrá lugar el espectacular SuperTest Nocturno con un recorrido de obstáculos artificiales y los mejores pilotos de la especialidad. En el circuito que será iluminado con torres especiales los pilotos tendrán que sortear obstáculos como contenedores, ruedas de gran envergadura, rulos de hormigón o troncos de madera entre otros.

El sábado, desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde se disputará la primera prueba del Campeonato de España de Enduro y Super Enduro con especiales en Guadalajara y localidades como Chiloeches y Horche.

Por último, el domingo, desde las 12 de la mañana se celebrará la 3ª prueba del Campeonato de España de Cross Country.

Todas las pruebas son gratuitas y accesibles para el público y el paddock del recinto ferial se convertirá en el punto de encuentro para pilotos, motos y aficionados.

Para la organización de las distintas pruebas el Moto Club Alcarreño contará con la colaboración de mas de 100 voluntarios.

Moto Club Alcarreño

Kike Pastor

Kike Pastor

Presentador del programa SER Deportivos Guadalajara desde 1999, en La Ser desde 1982

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00