Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuatro heridos, tres de ellos graves, en un accidente en Nazaret, Lanzarote

Dos vehículos colisionaron frontalmente y uno volcó y se incendió

Uno de los vehículos siniestrados. / Cadena SER

Uno de los vehículos siniestrados.

Arrecife

Cuatro personas resultaron heridas este lunes, tres de ellas de gravedad, como consecuencia del accidente de tráfico que se produjo en la carretera LZ-10 a la altura de la localidad de Nazaret, en el municipio de Teguise. El siniestro consistió en una colisión frontal entre dos vehículos y además uno de ellos terminó volcándose e incluso se incendió.

Respecto a los heridos de mayor gravedad, se trata de una mujer de 45 años de edad que presentaba traumatismo craneal y abdominal de carácter grave, un hombre de 30 años de edad con traumatismo abdominal de carácter grave, otra mujer de 49 años de edad que presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter grave. Otro hombre, 44 años de edad, sufrió traumatismo abdominal de carácter moderado, salvo complicaciones. Todos los heridos fueron trasladados en ambulancias del Servcio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Además de las ambulancias del SUC (una medicalizada y dos de soporte vital básico), también se trasladaron al lugar efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote quienes extinguieron las llamas del coche incendiado y aseguraron los vehículos accidentados. Tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Teguise colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir