Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

García de Vinuesa reafirma su compromiso con los vecinos para seguir transformando Alcobendas

El recién proclamado candidato aspira a la mayoría absoluta, pero reconoce que "podría ser" que el actual apoyo puntual de Cs se convierta en pacto de gobierno

Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas en Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

Alcobendas

El alcalde de Alcobendas y recién proclamado candidato a revalidar el cargo el próximo 26 de mayo, Ignacio García de Vinuesa ha confesado que su compromiso está “primero con los vecinos y después con el Partido Popular”, al que agradece haberle confiado de nuevo el liderazgo en la localidad.

El candidato del PP dice que “lo que salga de las urnas” será una situación nueva, y aunque insiste en que aspira a la mayoría absoluta, “pudiera ser que el actual acuerdo de apoyo puntual de Ciudadanos se convierta en un pacto de gobierno”.

García de Vinuesa ha insistido en el plan para remodelar y mejorar el barrio centro de Alcobendas, con un ciber espacio unido al centro Miguel Delibes. El candidato del PP ha anunciado que desarrollarán un gran centro de control y gestión de la ciudad, y que no habrá ni un solo rincón del municipio que no sea mejorado.

El regidor ha insistido en la importante demanda de vivienda que hay en Alcobendas y lamenta que no se esté dando solución a los mas jóvenes, a las nuevas generaciones, por lo que vuelve a pedir a los partidos de la oposición que apoyen el desarrollo urbanístico de Los Carriles, “el desarrollo natural de Alcobendas”.

Entre las prioridades del actual alcalde está seguir trabajando por el máximo empleo, seguir atrayendo empresas punteras a la ciudad y conseguir que está ofrezca a sus ciudadanos todo lo que necesitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00