'aTempora' en SER Talavera
Más de 75.000 personas han visitado la exposición

'aTempora' / JCCM

Talavera de la Reina
Hasta el próximo 24 de marzo se podrá visitar de la exposición 'aTempora 6.000 años de cerámica en C-LM' que se puede disfrutar en cuatro espacios culturales de Talavera de la Reina como la Iglesia de Santa Catalina, el Museo Ruiz de Luna, el Centro Cultural Rafael Morales y el claustro de La Colegial.
La exposición se inauguró el 21 del pasado mes de septiembre y hasta la fecha más de 75.000 personas han pasado por las diferentes sedes. Las previsiones es alcanzar los 100.000 visitantes en los días que restan (27 días) para el cierre de la exposición.
En el tramo local de Hoy por Hoy Talavera (12.20 horas) hemos hablado con el delegado de la JCCM en Talavera, David Gómez y el comisario de 'aTempora' Alfonso Caballero.




