SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UD Los Barrios

La Unión viaja al asalto del Murube (Jue 20.00h)

Los barreños buscarán dar el zarpazo en Ceuta con la tercera plaza en juego

La Unión Deportiva Los Barrios se desplaza este jueves en el segundo encuentro de esta semana hasta tierras caballas para medirse a la AD Ceuta FC a partir de las 20.00 horas buscando sumar un triunfo que puede dar un golpe importante a sus aspiraciones de estar a final de temporada en la zona de play-off de ascenso.

Los gualdiverdes se ejercitaban en la matinal de este miércoles en la última sesión previa al partido de mañana donde tendrán la baja de Alan por sanción. Gustavo, con molestias en el isquiotibial, podría descansar ante la inmediata visita a Écija del próximo domingo y el técnico Carlos Ríos podría hacer algunos cambios ante las dos salidas que tiene el equipo barreño en menos de 72 horas.

Gustavo espera que la Unión siga ahí

03:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000090013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ceuta, que ha invitado a todo el fútbol base de la ciudad autónoma al partido para dar un mayor ambiente a la cita, presentaba este miércoles a su última incorporación, el central Williams Martínez, un jugador ítalo-uruguayo de 36 años y 1.83 metros que vendrá a reforzar la zaga de los blancos que tienen varias bajas por lesión.

Borja Romero cayó con un pinchazo en Guadalcacín mientras que Jaime y Zakarías están fuera de combate por diversas dolencias. Así las cosas, Juan Ramón Martín podría hacer también alguna variación en el once ante una semana clave en los caballas que culminarán el domingo jugando en Algeciras.

El encuentro lo dirigirá el malagueño Gallegos Jiménez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00