Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Contenido patrocinado

El nuevo SEAT Tarraco sorprende a lo grande

El nuevo "buque insignia" de la marca ya está disponible en Seat Prim Torrecillas

SEAT Tarraco /

El Tarraco es el nuevo buque insignia de SEAT, un vehículo muy versátil y práctico gracias a sus hasta siete plazas disponibles, y a uno de los maleteros más grandes de su categoría –760 litros con cinco plazas y 700 litros con siete–.

Nuevo SEAT Tarraco / SEAT

El nuevo modelo de la marca española completa la gama SUV de SEAT y muestra el nuevo lenguaje de diseño de los futuros modelos de la compañía, ofreciendo además un comportamiento muy dinámico, gracias a la tracción integral 4Drive, el Control Dinámico de Chasis, y sus potentes y eficientes motores de 150 y 190 CV, tanto de gasolina como Diesel.

Asimismo, el SEAT Tarraco es una referencia en seguridad por su alto nivel de equipamiento de serie, donde destacan asistentes como el de detección de vuelco, el de precolisión, Lane Assist, o el Front Assist con detección de peatones y ciclistas. También incluye sistemas de conectividad tan importantes como el Full Link, con Android Auto y Apple Car Play, o el asistente de voz personal Alexa de Amazon, así como el innovador cuadro de mandos Digital Cockpit, o el Control Gestual, para manejar ciertas funciones con el simple movimiento de la mano.

Concesionario SEAT Prim Torrecillas / SEAT

El nuevo SEAT Tarraco ya está disponible en Seat Prim Torrecillas, en Carretera de Ocaña 33 (Alicante).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?